...

Suite La Cascada

Esta Suite es única ya que su ubicación hace que sea fresquita en verano sin necesitar aire acondicionado. Tiene un gran ventanal que da a una cascada de agua natural que será el mejor amigo para tus oidos. Además cuenta con 2 baños equipados con ducha. Capacidad para 4 personas con posibilidad de cama supletoria con suplemento económico

salon de suite la cascada

Actividades en la zona

Descubre todas las actividades que puedes hacer en la zona y que haran de tu estancia un recuerdo inolvidable. Gracias a la excelente ubicación en pleno Valle de Lecrín, tienes una amplio abanico de posibilidades tanto desportivas como de ocio.

De todas estas actividades queremos resaltar las más importantes como son las rutas de senderismo que pasan junto al alojamiento, la increible gastronomia de la zona incluyendo al impresionante "Restaurante Molino del Puente" que hay en el recinto, galardonado con un solete de la Guia Repsol o poder disfrutar a pocos minutos tanto de la costa granadina como de los mágicos pueblos de la Alpujarra granadina.

Preguntas frecuentes

La hora estipulada de check-in en a las 16:00 pm, aunque si su suite está lista antes se le comunicará vis sms

La hora de salida es a las 11:00 am. Consulte al anfitrión la posibilidad de ampliarlo.

Disponemos de 2 zonas de parking gratuitas para huéspedes y clientes de restaurante

No. Todas nuestras suites disponen de una cocina totalmente equipada para poder prepara tanto desayunos como comida en la suite.

Todas las suites están equipadas con una tv de 55″. Por desgracia el servicio de streaming bajo demanda no es accesible por que el wifi no es fibra sino que disponemos de zona wifi adsl por ser zona rural.

Cargando…
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.